certificado aenor certificado iqnet

NEUMÁTICOS J.M. MARTÍNEZ S.A..  tiene implantado un Sistema de Gestión Integrado,  para todas las actividades relacionadas con:

  • La venta, el montaje y la reparación de neumáticos.
  • Los servicios de mecánica rápida de taller y talleres móviles.
  • La distribución de llantas y neumáticos para turismo, moto, camión, agricultura e ingeniería civil. (*) Sólo para la certificación de calidad.

Para ello toma como referencia las Normas UNE-EN ISO 9001:2008, UNE-EN ISO 14001:2004 y OHSAS 18001:2007, estándares que le confieren la capacidad de mejorar día a día para ofrecer a sus clientes un servicio que satisfaga sus expectativas, a la vez que se cumple con el compromiso de prevención y mejora de la contaminación ambiental, así como de la prevención de la seguridad y salud de nuestros trabajadores y colaboradores.

La correcta gestión y la mejora continua es nuestra carta de presentación, y por ello, NEUMÁTICOS J.M. MARTÍNEZ S.A. tiene establecida una Política de Gestión que es compartida y conocida por todo su personal.

POLÍTICA DE GESTIÓN DE NEUMÁTICOS J.M. MARTÍNEZ S.A.

En NEUMÁTICOS J.M. MARTÍNEZ S.A. somos conscientes de que para conseguir la continuidad de nuestro negocio, y cumplir con los requisitos legales, reglamentarios y otros requisitos (incluyendo los de naturaleza ambiental y de Seguridad y Salud en el Trabajo) que nos afecten, necesitamos un Sistema de Gestión que sirva de referencia. Para conseguir nuestro Objetivo principal implantamos un Sistema de Gestión enfocado a procesos basado en las Normas de Gestión UNE-EN ISO 9001, UNE-EN ISO 14001 y OHSAS 18001, siguiendo las siguientes directrices::

1. Orientar nuestras inquietudes y objetivos hacia el cliente, tanto externo como interno, tratando de superar las expectativas del mismo.
2. Promover, mantener y defender unas relaciones humanas basadas en la comunicación, confianza y respeto.
3. Mantener un Sistema de Mejora Continua que aumente la eficiencia de nuestros procesos.
4. Proporcionar la formación necesaria a nuestros trabajadores para desarrollar sus competencias y habilidades en el mejor ambiente de trabajo posible.
5. Establecer relaciones de cooperación con colaboradores y especialmente con proveedores para mejorar los resultados a largo plazo.
6. Nuestra Organización mantiene un compromiso con el medio ambiente, para ello nuestras actividades se orientarán a la prevención de la contaminación ambiental de manera que se minimice el impacto ambiental, protegiendo y siendo respetuosos con nuestro entorno.
7. A su vez, se considera como aspecto básico de nuestra Organización el compromiso con el mantenimiento de la Seguridad y Salud de los trabajadores en la realización de nuestras actividades. Para ello nos comprometemos con el cumplimiento de todas las normas y reglamentaciones a este respecto así como con una acción permanente en material de Prevención de Riesgos Laborales.

Con el fin de asegurar el cumplimiento de esta Política de Gestión, se establecen por la Gerencia de NEUMÁTICOS J.M. MARTÍNEZ S.A. unos indicadores para el seguimiento de los procesos, además de unos Objetivos y Metas cuantificables, que serán dados a conocer a todo el personal de la empresa.

Por todo ello, NEUMÁTICOS J.M. MARTÍNEZ S.A. ha recibido las siguientes certificaciones en todos sus talleres, además de la certificación de calidad en su centro de distribución:

  • Certificado para su Sistema de Gestión de la Calidad con el nº ER-0085/2011 a fecha 24 de Enero de 2011, en base a la Norma UNE-EN ISO 9001:2008

    Haz click para descargar el certificado.

    Haz click para descargar el certificado.

  • Certificado para su Sistema de Gestión Ambiental con el nº GA-2012/0128 a fecha 29 de Marzo de 2012, en base a la Norma UNE-EN ISO 14001:2004

    Haz click para descargar el certificado.

    Haz click para descargar el certificado.

  • Certificado para su Sistema de Gestión de la Seguridad y Salud en el Trabajo con el nº nº SST-0090/2012 a fecha 29 de Marzo de 2012, en base a la Norma UNE-EN ISO 18001:2007

    Haz click para descargar el certificado.

    Haz click para descargar el certificado.
 
 
Iso9001 Telefonos de contacto
  Principal | La empresa | Centros, situación y teléfonos | Neumáticos | Noticias | Enlaces relacionados | Contacto  
  NEUMÁTICOS J.M. MARTÍNEZ S.A.
Inscrita en el registro mercantil de Zaragoza, Tomo 632, general 424, sección 3ª, folio 27, hoja 7848, inscripción 1ª • CIF A-50152420